jueves, 1 de octubre de 2009

LA VERSION PIRATA DE WIKIPEDIA…!!!

En su afán de corregir los horrores ortográficos que se escriben en la sala de yahoo. Nuestra gran amiga mari-gigio acaba de editar la “MARYPEDIA” para que corrijan todas sus faltas ortográficas. La “Marypedia” la podrán conseguir fácilmente, se encuentra en línea de lunes a domingo, las 24hrs del día, durante todo el año, incluyendo los días feriados. El costo de la “Marypedia” es elevado y pesado…., solamente es aguantarla todos los días… jajaja.
Hablando seriamente…¿Qué quieres hacer mari-gigio?, primero corrígete tú, antes de andar corrigiendo a los demás. En sala nos dijiste que para escribir correctamente tenemos que leer, ¿Qué libro nos recomiendas mari-gigio?, por que lo ultimo que leímos fue: “las aventuras del chapulín colorado”, “el regreso del chipote chillón”, “el chompiras contra la chimostrufia”. Mari-gigio dinos; ¿la lectura que hemos elegido es la correcta?.

P.D. Después de la biblia, la “MARYPEDIA” va a ser nuestro libro de cabecera…. (Por que la vamos a usar de almohada)… jajaja.


P.D.2. Mari-gigio nosotros vamos a recomendar tu “MARYPEDIA”…. Si, pero para que la usen para calzar la mesa del televisor… jajaja


P.D.3 No usamos el google para corregir, usamos la “MARYPEDIA”, que también estará disponible próximamente en la tiendita de la esquina, cambiándola por tres tapitas de refresco… haaa!! No se les olvide pedir el vuelto… jajaja

No hay comentarios: