jueves, 24 de septiembre de 2009

PIDIENDO ASILO CHATERO….!!!

Mamamona ya no tiene sala donde quedarse, ya no puede estar en la sala 18, ni en la 7, en la 5 no la quieren, en la 4 la miran feo, en la 1 la aborrecen. Mamamona ¿Dónde iremos a parar? Y con su crio a cuestas… jajaja. Al administrador de yahoo le pedimos que la sala de adultos sea enumerada asta el 1000…. Para que mamamona pueda ir recorriéndola de una en una, así la podremos tener un tiempo mas entre nosotros… jajaja. A los integrantes de las salas en conflicto sea la 18, 5,4,7,1, no sean gachos si la vamos a tener que aguantar, aguantémosla entre todos, no, nos tiren el paquete a nosotros… jajaja.

P.D. mamamona, te vamos a recomendar unos nombres de chat, como el terrachat, el latin chat, el chat uol, para que vayas practicando cuando ya no te queden mas salas en yahoo… jajaja.

P.D.2 Y si te vas llévate a tu crio… jajaja

UN MANO A MANO…!!!

Este es el dúo: parde… par de mensos… jajaja, Estos dos si que saben darse una mano amiga, pero en la pinga… jajaja, como buenos compadritos que son estos dos se ayudan en las buenas y en las malas, en las estiradas y en las jaladas… jajaja. Dandy cada vez tienes menos de galán y más de homosexual…. Azulkrema no solamente nos saliste borracho, si no también ahora jotito, con razón te gusta chupar…. Jajaja.

P.D. Sigan investigando…

LOONEY “BONITO” TUNES….!!!

El señor del audio “bonito”, sigue en sus investigaciones para controlar cada día más el audio. No para de estudiar, no para de buscar, no para de experimentar…. Y no para de joder a los demás….jajaja.

P.D. Ya abuelito póngase su mameluco, métase su chupón y vallase a dormir, así nos deja de joder en las salas… jajaja

SERA INSPECTOR DE YAHOO…??

Este cagadisimo personaje lo pueden encontrar en cualquier sala de yahoo, anda mendigando cam a toda mujer que se encuentra… a las Damas con camarita en yahoo, se le pide ayuden a malboro para que pueda terminar, si no, aquellito se le va a constipar…. jajaja

SU MAJESTAD EL REY….!!!

Para que no vuelva a decir el rey de la selva que, el no aparecía en nuestra pagina, aquí le damos la bienvenida, a este espécimen que también dice que es malo muy malo… jajaja Pero no hay de que preocuparse, también tiene su lado femenino este rey de los jotitos… jajaja

P.D. Ojala nunca vuelvas a poner tu canción rey, que ese tema te afemina más… jajaja

ESTE ES UN LIBRO… PERO DE TERROR…!!!

No nos hemos olvidado de nuestro homosexual cuatito Javitus, Aquí esta en la portada de su gran libro de terror… “javitus y yo”. No jodas javitus sigues siendo un burroooooo….!!! Jajaja.

P.D. Pedimos disculpas a todos los burros, por compáralos con el semejante animal “al decir animal, hablamos de javitus”


P.D.2. Perdón a los animalitos por compararlos con javitus… jajaja

QUE LOS CUMPLAS FELIZ….. PERO LEJOS DE AQUÍ… JAJAJA

Nuestra gran amiga Carola a cumplido años y nosotros como grandes amigos que somos le decimos: “FELIZ OCTAGESIVO OCTAVO NATALICIO” (ósea que cumplió 88.. jajaja), nos han contado que le han llenado su casa de regalos….(Parece que toda la colonia le llevo las bolsas de basura y se las dejaron en su casa… jajaja), el hermanito de babe quiso participar en la fiesta y hacerle recordar a Carola que se comió a su hermano… jajaja.

P.D. Carola te pusimos una mesa de regalos, nos han dejado crema para tus arrugas, un tinte para que te quites ese rubio espantoso, y un dildo de medio uso regalo de tu ex…. Y una cerradura pero para que te la pongas en la boca por venenosa… jajaja.

jueves, 17 de septiembre de 2009

LA ULTIMA Y NOS VAMOS….!!!

Azulkrema luego de ir a dar el grito al zócalo a que le tronaran huevitos de harina en la cabeza, se perdió por ahí con su novia la princesita azul, y no se emborracho precisamente de amor… jajaja. este grandísimo borrachéales se tomo asta el pulso… jajaja.

P.D. Ojala despierte antes que pase el camión de la basura, por que me imagino que después de sus fiestas pasan a recoger toda la porquería que, quedo tirada en la calle… jajaja


P.D.2. Deja de chuparte las chelas y paganos las que nos debes…. jajaja


P.D.3 Además de ser rata, nunca vas a dejar de ser borracho… jajaja

LAS CHICAS SUPERPEDORRAS…!!!

Mujercita "burbuja de detergente barato", Liliacuario "Bombón chupado" y la rubia "Bellota rancia", usan sus poderes para defenderse de los usuarios que entran y todo esto gracias a que andan medio paranoicas… jajaja.

P.D. Su poder que tienen es fantástico… pero el poder de, mover la lengua cada que hablan de alguien.. jajaja

SERAN GEMELITAS…???

Estas dos no es que sean feas, mas bien cuando las crearon no tuvieron compasión de ellas… jajaja, Si siguen así, Carola y la antipática van a estar en condición para navidad, pero en condición para que se las coman… jajaja.

P.D. A alimentarse puerquitas para que así, de perdida alguien se las lleve, (al matadero)… jajaja

BUEN PROVECHO…!!!

Efies ya dio sus primeros pasos por eso se gano ese platanote que le prometimos…jajaja, bueno efies te lo puedes comer ahí sentadito frente a tu PC, mientras sigues y sigues y sigues…. Amenazando a lo tarugo … jajaja.

P.D. macaco nosotros te lo regalamos de premio para que lo disfrutes, pero esta bajo tu responsabilidad para que lo quieras ocupar… golosoteeeee!!! Jajajaja


P.D.2. Vas a andar bien del potasio… jajaja


P.D.3. Ten cuidado donde dejas la cascara…jajaja

BUSCANDO A LINDA CACHANILLA…!!!

Debido a que la linda cachanilla se encuentra extraviada, su amiga la brujita junto con su bola de cristal esta tratando de averiguar el paradero de su amiga…Ahora si nos preguntamos: ¿Dónde quedo la cachanilla?

P.D. Brujita celeste si encuentras a la cachanilla dile que para la próxima le subimos una fotito más bonita… jajaja

REBELDE WAY, VERSION PIRATA…!!!

Estas dos nenas no han salido de ninguna telenovela, mas bien han salido de una película de terror, estas dos como siempre son unos terribles arrastrados… jajaja, así son las dos nenas rebeldes amigas del burro de javitus. Aquí las vemos irse de pinta del colegio con sus falditas tableadas para irse a loquear a las salas de chat… jajaja

LA CARA LO DICE TODO…!!!

La cara de este energúmeno lo dice todo, como tal perro guardián que es en la sala 4, va matoneando. Con el odio que siempre carga a cuestas, esperamos que no quiera morder a nadie. Ojala este súper perro este vacunado…. jajaja

P.D. Si te portas bien y no muerdes a nadie, te regalaremos un súper hueso… jajaja

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Y A LA CHINGADAAA....!!!

En nuestro pequeño recorrido por las salas de Yahoo, hemos sido participe del momento que mari-gigio mando a la chingada a azulkrema, además de tratarlo de borracho, pendejo y de mandarlo a sacarlo de la sala con el garcia cam...jajaja ¿y todo por que se preguntaran? Es sencillo, a mari-gigo le pisaron las orejas en el audio jajaja.
Pero bueno como estos dos "personajillos" son muy "falsos", seguramente en este momento deben estar a los besos y a los abrazosss... jajaja

P.D. De verdad que como hay gente huele-pedos jajaja

jueves, 10 de septiembre de 2009

EL FUNERAL QUE NO FUE… JAJAJA

A esto le llamamos congestión etílica, de tanto tomar nuestro amigo (aja pedorro…), Azulkrema, hizo pasar un trago amargo… (vaya la redundancia), a todos los usuarios de yahoo, que en primer momento se pensó que ya había colgado los tenis… jajaja.

P.D. Pero esta rata borracha nunca se va a morir, todavía nos sigue robando aire a nosotros… jajaja, mendiga rata teporocha, eres como las cucarachas nunca las matas… jajaja


P.D. 2. Haaa se nos olvidaba, TODAVIA NOS DEBES LAS CHELAS, POR MENDIGO MARICA QUE NO, NOS PUDISTE SACAR DE LA SALA, JAJAJA.


P.D.3. El Ñero de su amigo el Kike es PUTO… JAJAJA

LE DICEN LA DALMATA…!!!

Y bueno la Sra. bloqueo Marisol, esta tan paranoica que ahora a todo el que entra a sala enseguida lo bloquea… jajaja. Bueno por eso les hacemos saber que ella le dicen: “LA DALMATA” y no explico por que, ya que, el que entendió, entendió y el que no pues se chingo… jajaja

P.D. Srs. y Sras., de la 18 ¿tanta paranoia les hemos causado?, no pierdan el tiempo bloqueando a tantas inocentes personas jajaja.

CHISTIN, CHISTIN…!!!

Aquí tenemos al bufoncito de todas las salas, aquel que cuando habla pareciera que le están apretando los huevos…. jajaja, A ver burrito, venga cuéntese un chistecito, y si nos hace reír no le subimos otra fotito jajaja.

SOMOS DE PALABRA...!!!

Te prometimos la vez pasada el tronco y mira hasta pilón te damos. Lisa ahí tienes para escoger una ramita… jajaja y solo nos queda decirte que: lo aproveches, se feliz y ríe, ríe asta que esos tronquitos revienten…. jajaja

AYYYY Gueraaaaa…!!!

Esperamos que mientras nos este mostrando su mejor cara, no le de por silbar o mas jodido aun que no se le de por llorar…. jajaja.

LA SALA 12 YA TIENE VELADOR…!!!

Esta sala ya tiene que la limpie y quien la cuide, yahoo le ha entregado las llaves a yo_no_me_llamo_javier, Ustedes podrán encontrarlo todas las noches velando por la seguridad de todos los usuarios… jajaja

P.D. “yo_no_me_llamo_javier” y “tonypeloncito” ¿Cuándo duermen? jajaja

VIDA NUEVA, SALA NUEVA

Después del patín que les acomodaron a estos dos y una brava pelea en la sala 7, estos dos animalitos del señor andan haciendo de las suyas en la sala 10, esperemos que en la sala 10, estos dos animalitos, NO se pongan a clonar los Nick de toda la sala, ahora que les dio asilo y protección el Poseidón “Heman-Master” jajaja

domingo, 6 de septiembre de 2009

VAMOS MARI-GIGIO, FUERZA MUCHA FUERZA…!!!

AH Descubrimos como fertilizan y abonan la tierra en España, (y no es un cuento gallego)… jajaja. Ahora si le creemos cuando dicen en sala: “ahora vengo voy a cagar”… jajaja

P.D. ¿Nos volverá a putear la próxima vez?

LA GATITA JAMONERA…!!!

De tanto hacerle al caño, miren nada más que jamones se le formaron….jajaja. Sigue así gatita que nos agrada a la vista…. ¡¡a mover el bote, bote… a mover el bote, bote…!!

DUERME, DUERME MI CRIO…!!!

Todo por irse el sauron a pajearse con la lisa, ahora mari-gigio tuvo que castigar a su crio, aunque no le falta nada, tiene desagote propio, su papel higiénico de queso y su pepsi-biberon. Ha el castigo también consiste en tenerlo alejado de los matos con la bebita siniestra… jajaja

P.D. Mari-gigio, el hijo de Chávez es puto, pero no se lo digas a nadie…. jajaja

LA SUPER MOTO CERO CONTAMINACION…!!!

Aquí esta la famosa moto de Azulkrema, esa de la que se la pasa hablando tanto y es que el teporochin esta orgulloso por que tiene calcomanía cero… Esta es la que usa cuando sale de paseo y como todo buen teporocho siempre lleva su refrescante pulque… jajaja
Torres si no te alcanza para dejar el pulque, dinos y nosotros te disparamos las caguamas…jajaja.

P.D. Sr Torres no se olvide de que le perforen la credencial de chupador, desde ya muchas gracias.

ASADO ES MAS BONITO…!!!

Este es el resultado de la búsqueda de babe por parte de Carola, lo que en el primer momento se pensó que era amor por los animales…. Resulto ser el hambre que tenia Carola, pobre babe para nosotros quedara en nuestra memoria y los restos en la pancita de Carola…. jajaja

P.D. Greenpeace estudia la manera de tomar acciones legales contra Carola…. jajaja

DE MALO….. NADAAA!!

Este no se puede quedar atrás, es el famoso Ángel hunter, tan malo que es en la sala, nada mas se le va en puras amenazas, pero pobre bien que tenia escondido sus preferencias y vicios… jajaja.

P.D. Hunter no desesperes, te vamos a conseguir un látigo, para que lo coordines con tu modelito.

LOS CUATRO SUPER JOTITOS!!

Estos no son los cuatro fantásticos, estos son mas bien los cuatro súper jotitos fantásticos, los que se hacen los malos, dos dedos en el culo saca su súper poder bloqueador, el toy vive en la época de colon saca su súper espejo, diez dedos y canoso son los dos súper perros que sacan su súper ladrido….. jajaja

LA TOP-MODEL DE YAHOO!!

Aquí tenemos a Sonia la Top-Model de la sala 12, posando y usando uno de los modelitos que uso este verano, y que dejo infartado a más de uno, pero por los rollos que le salen…. jajaja.