jueves, 26 de noviembre de 2009

¿QUIEN LE QUIERE DAR UN BESITO A ESE BIGOTITO?... JAJAJA

Entrando al mundo marino de yahoo, encontramos al león marino de ANGEL AMO PACIONAL…jajaja, donde lo podemos ver que con gran maestría pero sin nada de oído toca el saxo… jajaja, Los bigotitos que aquí ven, es nada mas y nada menos aquel, que siempre les dice a las mujeres por audio “mamacitaaaa”, este abuelito es uno de los tantos malos que esta en la sala 5, donde también se hace el galán… jajaja y que también decía que nunca iba a estar aquí… jajaja y ahora te decimos ANGEL AMO PACIONAL Bienvenido al blog…!!!

P.D. Por dos pescaditos te mueve la cola…. jajajaja

P.D.2. Lisa que mal gusto que tenias…!!!, ¿Qué te dijeron?, ¿Qué se terminaba el mundo?... jajaja
P.D.3. A la salida de mundo marino, encontraran los canastos donde pueden votar por el nombre de este nuevo animalito de yahooo….jajaja
P.D.4. ANGEL, no tienes perdón de diosssssss….!!! jajajaja
P.D.5. Ángel, sácate los algodones de los cachetes… jajaja
P.D.6. Ni borrachos le pedimos un besito… jajaja

JAVITUS EN HOMOSEXUALES 1…!!!

Se lo dijimos a el y aquí esta la captura donde javitus esta en la sala de homosexuales 1 pidiendo cam… jajaja. Cuando nosotros decíamos que era jotito no les mentimos decíamos la verdad, además de ser BURROOOOOO, es un GRAN JOTOOOOOO, a ver con que mentira sale ahora.

P.D. Javitus, nos saliste BURROOO, JOTOOO Y PASIVOOO… jajaja.


P.D.2. No mames wey, dinos quien te puede tener envidia después de esto… jajaja


P.D.3. A las chicas de yahoo, tengan cuidado que javitus les puede robar la tanga y el lápiz labial…. jajaja


P.D.4 BURROOOOOOOOOOO Y JOTOOOOOOOOOOO!!!!

LOS ODIOOO…!!!

Este personaje que siempre se sabe estar acompañada de dj Ponce, de donovan y de bellini, no se cansa de proclamar el odio que les tiene a los argentinos y a los peruanos, se creen y se sienten dueños de la sala, amenazando constantemente a los que entran que los van a bloquear.

P.D. Gordis (diana), con esa cara lo que tendrías que hacer antes es un facial, y después podrás criticar a los demás… jajaja


P.D.2. Gordis aflójale al pozole, al cabrito y a la machaca con huevo…. jajaja

POR METICHE…!!!

Después de haber escuchado las idiotas declaraciones de feroz caperucita, acusándonos de varias acciones hemos llegado a la conclusión de que no es nada más y nada menos que una simple metiche… jajaja.

P.D. Feroz caperucita, ya que te gusta hablar, ahora también te va a gustar participar… jajajaja


P.D.2. Ha.! Y el lobo feroz a ti no te comería por que se intoxicaría… jajaja

PIDE CAM Y NO LE DAN…!!!

Este es uno tantos de la sala 4, que se jacta del respeto hacia las mujeres, y lo único que le interesa es andar mendigando una cam, cada que entra una chica a la sala manda sus privados y les pregunta ¿y tu cam?... jajaja.

P.D. Arcila usted ya no esta para esos trotes… deje de acosar a las mujeres…jajaja


P.D.2. Que lindo que te queda el conjuntito… jajaja

HACE UN PAR DE NOCHES ATRÁS…..!!!

Encontramos al borracho de Azulkrema, declarando por audio su amor hacia pucca, cosa que no nos parece extraño, ya que cada que se emborracha y cambia de novia les promete lo mismo a todas…. jajajaja

P.D. Torres ¿y a ella que le vas a prometer, contratarla de secretaria o ir a verla? jajaja
P.D.2. El cambio de muñeca no te va a quitar lo borracho… jajaja

CUIDADO CON LA DIABETES...!!!

Para que vean que no nos hemos olvidado de kory aquí la tenemos entregando su corazón de dulzura, pero guarda no le tengan confianza…jajaja, que hasta de sus mejores amigos termina hablando.

P.D. Kory a ¿cuanto el kilo de manteca?

sábado, 21 de noviembre de 2009

Y COLORIN COLORADO, EL CUENTO A TERMINADO…JAJAJA

Este cuento no tuvo un final feliz, aquí el sapo nunca se convirtió en príncipe, ni la princesa nunca pudo ser feliz con el para siempre. En este cuento el sapo siempre fue sapo y termino siendo mas borracho… jajaja y la princesa quedo decepcionada.

P.D. Princesa dinos ¿Qué esperabas de el sapo borracho del torres?... jajaja


P.D.2. Este sapo adicto al pulque, lo que se merece es que le echen sal en el lomo… jajaja


P.D.3. Princesa esperemos que este borracho no salga hablar mal de ti o a decir cosas que no corresponden, como esta acostumbrado hacerlo.


P.D.4. Sapo borracho paganos las chelas…!!!


P.D.5 Sapo borracho: ¿que le vas a decir a tu próxima novia, la vas a esconder y luego vas hablar de ella como lo as echo siempre??

Y NO ES DE PLAY BOY…!!! JAJAJA

No nos podíamos decidir por que foto subir, entonces optamos por subir las dos, así ustedes eligen la mejor… jajaja. Aquí encontramos a la nueva conejita (de indias) del mago. Después del abandono que le hiciste a nuestra baisser strike, el Sr. Mago a lanzado sus redes y a atrapado a eskin morenita, una peruana que se siente gallega “hasta lo bruto se le pego”… jajaja.

P.D. Sr. Mago le pedimos a usted y a todos los santos del evangelio, que por favor no cree otro monstro ….

P.D.2. Sr. Mago esperemos que esta vez no desaparezca como lo hizo la última vez, que hasta lo estuvieron buscando por la interpol ….

P.D.3. Skin morenita, tu si asegúrate bien de su dirección, por las dudas no le avises y cáele de sorpresa así no se te escapa… jajaja

P.D.4. Sr. Mago esperamos que esta vez las ratas que están en la sala 4, no te cubran si le llegaras hacer una mala jugada a skin morenita, como te cubrieron la última vez.

P.D.5. Skin morenita, no le vayas a pedir dinero al mago, por que este se esfuma… jajaja

SI SON, SI SON GEMELITOSSS….!!!


Estimado Sr. Burro, nos dirigimos a usted para pedirle disculpas por la demora, pero después de tanto tiempo hemos encontrado a su hermano paseando por las salas de adultos de yahoo, realmente el parecido es increíble, hasta en lo bruto se parecen… jajaja. Solamente le recomendamos que el día que se encuentren trate de hablarle de lejos, por que el javitus es tan animal que capaz y le quiera pegar una patada… jajajaj

P.D. Sácate esa gorrita animal… (javitus) jajaja

P.D.2. Te felicitamos javitus por el valor que tienes para salir a la calle con esa cara… jajaja


P.D.3. G & C y ríete de yahoo, te pueden recomendar unos buenos abogados para que les inicies una querella a tus padres…no te pudieron sacar tan feo… jajaja


P.D.4. BURROOOOOOOOO!!! (Te hablamos a ti javitus) jajaja

LA OSITA FRESITA…!!!

El llllll_h4r4g4n_llllll, después de trabajar toda las semana, le dieron el día libre el domingo, decidió darse un baño, ponerse su ropita rosa favorita, cargar con su mochilita e irse como toda nena buena a pasear a Chapultepec, si la hubieran visto..!! andaba bien contenta…jajaja

P.D. A la salida de Chapultepec se compro sus burbujitas y su CD de RBD pirata… jajaja

P.D.2. Con esas orejitas, quedaste igualita a tu mochilita… jajaja

AGUAS CON EL BOTONNN….!!!

La que se nos estaba quedando estancada en nuestra galería era marycielo, así que bienvenida al blog… jajaja. Esta es marycielo la de la vocecita falsa, la que es capaz de lambisconearle a cualquiera todo por una cuenta Rogers… jajaja, ay gordita mejor le deberías de bajar a las tortillas… jajaja

P.D. Marycielo, cuantos novios tuviste?


P.D.2. Estas mas pasada, que moneda de mano en mano… jajaja.

EN EL TRONO, PERO NO ES REY….!!!

Como prácticamente la vida de sauron, es dormir, comer y cagar, no quisimos dejar pasar lo ultimo, lo peor es que cada que va lo avisa en sala…. jajaja, nosotros creemos que de tanta pepsi ya trae atorado el queso, nada mas miren la cara de pujido que tiene… jajaja

P.D. Sauron si el queso no te sale, úntate vaselina y apriétate la pancita…. .


P.D.2. No te habrá quedado ni un pelo sano….

Y LA GORDA TIRO EL ARROZ…!!!

Al parecer “la culito” se va a quedar vestida y alborotada, por que el novio después de ver su video de youtube, donde lisa le dice que lo extraña y que se quiere casar con el, las autoridades policiales de la ciudad lo andan buscando ya que desapareció y no lo pueden encontrar…. jajaja.

P.D. Si lo ven o lo encuentran, no sean gachos no avisen, que el muchacho se merece la libertad… jajaja.


P.D.2. La que debería de ir presa es la culito, por portación de fealdad…. jajaja


P.D.3. Para que no se te eche a perder el arroz….aprovecha y hazte un guiso… jajaja

domingo, 1 de noviembre de 2009

Y DIOS LOS JUNTA….!!!! JAJAJA

No vayan a pensar que los pinto Leonardo Da Vinci y mucho menos que están en el Vaticano, esto es solamente una reunión de amigos del orgullo gay… jajaja, Después de posar para esta hermosa fotografía, ustedes pensaran que se fueron a jugar un partidito de fútbol pero no, lo que hicieron es que se fueron todos juntos a tejer carpetitas… jajaja.

P.D. Parecen pintados… jajaja
P.D.2. ¿Quién será judas?... jajaja
P.D.3. Que Dios nos perdone…!!! jajajaja

A VER MIRE AL PAJARITO….!!! JAJAJA

Aquí traemos un nuevo ejemplar para el zoológico de Yahoo, este animalito se dedica a tomar fotos y videos de las mujeres que le dan cam en bolas, luego las sube al Internet.
Bernardito ya que las chicas de Yahoo te dan la oportunidad que las mires por cam, actúa como hombre, que a partir de ahora seguirás formando parte de el blog… jajaja.

P.D. Bernardo ya que andas en esas, mándanos las caritas de las fotos y quédate con los cuerpos… jajaja.


P.D.2. Bernardo tenemos fotos desnudas de sauron… a lo mejor te interesan… jajajajajaja.

EN PELIGRO DE EXTINCION….!!!!

Siguiendo por el recorrido del zoológico de Yahoo, en la jaula de los osos encontramos a maripanda y sus tres panda tontitos, azulkrema, sauron y shupate…jajaja. Aquí los vemos comiendo unos ricos bambú frescos. La verdad que todavía nosotros no entendemos, como le hacen ellos para entenderse entre si esta familia, por que verdaderamente compiten entre ellos para quedarse con el primer lugar de tonto.

P.D. Cada vez que los vemos, nos convencemos más de que son verdaderamente muy tontos

P.D.2. Maripanda desbloquéanos…!!


P.D.3. Quien lea esto, que le avise a maripanda que nos desbloqueé…!!!

TIRELE Y PEGUELE…..!!!

En la ultima recorrida por las salas, hemos visto que estos dos hermanitos ya no los quieren mucho, varios personajes como lcorazon, marigigio, rayssa como el mago de oz, le han tirado a matar a estos dos pobres indefensos “animalitos”.

P.D. Parennnn…!!! No les peguen mas, ya de por si que son tontos y si los siguen atacando mas tarados los van a dejar…. jajajaja

P.D.2. Miau, Miau, Miau, el es la gata…!!! jajaja

¿QUE?, ¿COMO?, ¿CUANDO?, ¿DONDE FUE?

Si usted quiere saber ¿Quién se peleo?, ¿con quien se peleo?, ¿Qué le dijo? O ¿Qué le dijeron? Y ¿Cuándo fue? Y etc. Etc. Etc., Solamente tienen que entrar a la sala cuatro y preguntarle a lcorazon o lady_godiba, que ella les va a chismear todo, aparte de darle su opinión…(que deja mucho que desear). Como buena chismosa ella se mete en todos los líos ya sean de la sala o sentimentales… como buena metiche que es, siempre esta en medio

DENUNCIELO…!!!!

A favor al servicio de la comunidad, ofrecemos una insignificante y humilde recompensa por este individuo… (No podemos ofrecer mas por el, no creemos que valga tanto…jajaja), se le acusa de todas las cibermañas que a cometido, pero principalmente “POR QUE NO PUEDE ANDAR CARGANDO ESA CARA DE TARUGO”…. jajaja

P.D. La recompensa será, un CD con la grabación de: “TE QUIEROOOOOO CIELINNN” jajaja.