jueves, 28 de enero de 2010

NO SE CREAN.. ESTO NO ES DISNEY… JAJAJA

Seguimos dando más bienvenidas a más animalitos… jajaja. Otro que pensaba que nunca iba a estar… bienvenido mago_de_oz jajaja. Este es el responsable de la creación de “la súper baisser”, que por cierto se suponía que había una terrible lucha contra el mago de parte de baisser y Roberto, pero nos llevamos una sorpresa ahora los tres están unidos ya son todos amiguitos… la verdad que ya no entendemos nada, tanto Roberto como baisser despotricaron contra el mago, y a su vez el mago amenazaba a Roberto de no sabemos cuantas cosas le iba a hacer, pero en yahoo todo se puede y ahora se han juntado estos tres animalitos y han creado este mini circo… jajaja.

P.D. Roberto en este circo solo le hiciste de mascota de baisser, saliste a morder al mago.. jajaja y mira ya te echo un huesito y te dejo calmadito… jajaja


P.D.2. Mago ahora si tendrás que hacer un truquito para desaparecer estas fotitos… jajaja.


P.D.3. ¿Mago es cierto que a baisser le gusta jugar con las paletas?... jajaja.


P.D.4. Roberto subiste de categoría después de ser la gata ahora eres el perro del circo… guau…guau… guau.. jajaja .. (Que perro feooo!!!)

AMIGOS Y RIVALES… JAJAJA.

En estos días de descanso que tuvimos, nos enteramos con mucha tristeza que se había roto un amor de años, un amor que brotaba a flor de piel, un amor que se veía en cada rincón de la sala, ese amor era … el amor que había entre ángel amo pasional y kokein… jajaja. Pero como bien fiel a su estilo el kokein sigue cagando a sus amigos, ya lo hizo con el menso del caníbal… (Si no preguntarle a génesis), con el cornudo del flaco… , pero ahora a jodido a su compayito angel_amo_pasional… jajaja, interviniendo en la hermosa relación que tenia ángel con verónica.. (contigoenladistancia09 esta que dice ser hermana de la rata del nuker… jajaja). Por eso es una de las razones que se dice que el kokein no anda en las salas de yahoo y que a echo su harem y su guarida en una sala de Camfrog… jajaja.

P.D. Este kokein es como el zorro, pierde el pelo pero no las mañas… sigue jodiendo a sus “amigos”..jajaja.


P.D.2. Pobre ángel amo pasional lo dejaste triste y llorando solo, no tienes suerte con las mujeres… de solo pensar que fue novio de lisa es para tenerle pena.


P.D.3. Vero te pusimos más flaquita por que si no, no cabías en la fotografía….jajaja.

Y LLEGO EL CHAMUCO BUUUU…. JAJAJA.

Le damos la bienvenida a este block a un nuevo integrante del zoológico privado de “G and C y ríete de yahoo”. Este animalito no es nada más y nada menos que el NUKER, durante mucho tiempo se dedicaba a sacar gente de la sala y a amenazar de quemar muchas PC, ahora se dedica a pisar el audio de las salas creyéndose el amo y señor… jajaja. Lo peor de todo es que tiene un muy mal gusto siempre pone su misma música pedorra de años atrás. Entre otras cualidades que tiene este engendro es la de ser un borracho mas muy amante al alcohol del 96 como lo es nuestro amigo el teporocho del azulkrema… jajaja. También es amigos de varios animalitos exóticos que andan sueltos por el zoológico de yahoo, que poco a poco irán siendo integrados a este block jajaja.

P.D. Ya nucker deja de imitar tu papi el “bonito_perdido”… jajaja.


P.D.2. Ha! Antes de que nos quemes la PC, déjanos guardar las fotos de nuestro blog… jajaja.


P.D.3. Tendrías que hacer una competencia para saber quien es mas borracho, junto con el teporocho de azulkrema… jajaja.

EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS, VERSION 2010… JAJAJA.

En nuestras pequeñas incursiones cuando el tiempo de nuestras vacaciones nos lo permitía, tuvimos la mala suerte de saber que ha vuelto a yahoo la “Súper Baisser”, nosotros pensamos que ya había desaparecido y que nunca mas la volveríamos a ver por las salas, pero la encontramos con su nueva profesión que la nueva “vendedora de chupa-paletas de la sala 4”. Esta Sra. aficionada y amante de los Booters.. “creación del mago de oz” se a ido a vivir a Aguascalientes. Esperemos que ya no tengas booters o toda esa mier… que usabas para joder a la sala, nos encanta este Nick de chupa-paletas.. (Te llamamos así, por que lcorazon hasta un Nick te hizo, aunque después digan que no hablan de los demás..) jajaja.

P.D. Esta foto fue tomada en la Central de Autobuses de Aguascalientes, antes que llegara la camioneta… jajaja.


P.D.2. Cambiaste las patas de palo.. (Ortopédicas) por las paletas…. jajaja.


P.D.3. La próxima vez que te encontremos en sala, esperamos que nos des Cam y nos muestres como juegas con la paletita en la boca… jajaja.

Y NO DEJO NI UNO…!!! JAJAJA

Esta pequeña choncha podríamos decir que es nueva en la sala 4, dianamarazul cuando llego su comportamiento era… digamos normal e incluso decía que ella entraba a pasarla bien, no como los demás que entraban a molestar. Pero la historia cambio ahora también forma parte del grupito de los tontos de ahí y ahora ya empezó a sacar el cobre, de buena educada no tiene nada, esta choncha no es nada mas ni menos que otra fresa acomplejada… (Claro por no poder serlo) que se la pasa mentando madres a todos los nuevos que entran ahí. Se ve que pensó que el hecho de haberse unido a ese grupo… ella creyó se convertiría en una líder, pero no pasa de ser otra más que una simple rata de esa sala… jajaja.

P.D. dianamarazul.. ¿El postrecito que te comes, se lo compraste a djponce por el facebook?... jajaja.


P.D.2. Vaya dejando los postrecitos y se me da unas 50 vueltecitas trotando diarias alrededor de la sala… jajaja


P.D.3. Ya deja de juntarte con esos inservibles de la sala o terminaras siendo como todos ellos… jajaja

PEDIDO CUMPLIDO…!!!

Por razones de cansancio extremo y la necesidad de tomarnos unas vacaciones, no hemos subido fotos durante un tiempo pero igual nos seguimos enterando de las cosas… jajaja. Como ven este es el famoso regalito que le trajo santa en la navidad pasada a nuestro gran “amigo, joto borracho del azulkrema”… El siempre quería tener la sartén por el mango y ahora mas que nunca… jajaja, azulito no lo largues apriétalo… jajaja. Estamos muy contentos que santa haya cumplido tus deseos.

P.D. Este año Azulkrema, entraste mas joto que nunca…. jajaja

P.D.2. De tanto jalar y jalar ten cuidado de a quien vas a salpicar… jajaja

P.D.3. ¿Nos extrañaste borrachito?.. Pensaste que ya no íbamos a volver, pero aquí estamos para cagarte el día…. jajaja.

P.D.4. FELICITACIONES!!! Haces muy linda pareja con el dandy galán.

SI ESTAAA!!!

Jhonny estoy, este viejito es bien comportadito, solo que tiene un defecto es medio rabo verde… jajaja, después de andar de sala en sala queriendo pegar su chicle, ahora se la pasa en la sala 12 donde parece que ha encontrado con quien intercambiar cam. Solo pedimos que cuiden al viejito sospechamos que esta usando una sobredosis de viagra, así que chicas no atenten contra el abuelito… jajaja.

domingo, 17 de enero de 2010