jueves, 28 de enero de 2010

AMIGOS Y RIVALES… JAJAJA.

En estos días de descanso que tuvimos, nos enteramos con mucha tristeza que se había roto un amor de años, un amor que brotaba a flor de piel, un amor que se veía en cada rincón de la sala, ese amor era … el amor que había entre ángel amo pasional y kokein… jajaja. Pero como bien fiel a su estilo el kokein sigue cagando a sus amigos, ya lo hizo con el menso del caníbal… (Si no preguntarle a génesis), con el cornudo del flaco… , pero ahora a jodido a su compayito angel_amo_pasional… jajaja, interviniendo en la hermosa relación que tenia ángel con verónica.. (contigoenladistancia09 esta que dice ser hermana de la rata del nuker… jajaja). Por eso es una de las razones que se dice que el kokein no anda en las salas de yahoo y que a echo su harem y su guarida en una sala de Camfrog… jajaja.

P.D. Este kokein es como el zorro, pierde el pelo pero no las mañas… sigue jodiendo a sus “amigos”..jajaja.


P.D.2. Pobre ángel amo pasional lo dejaste triste y llorando solo, no tienes suerte con las mujeres… de solo pensar que fue novio de lisa es para tenerle pena.


P.D.3. Vero te pusimos más flaquita por que si no, no cabías en la fotografía….jajaja.

2 comentarios:

veronica2010 dijo...

holaa!! mis keridismos g y c !! no so otra mas ke contigoenladistancia09 :D !! solo para aclarar un par de puntitos ;)) 1) se nota que estan bien atrazados de informacion! :-j esa cuenta no la uso hace minimo 6 meses ;)) 2) yo con kokeeeeeeee nah ke verrr !! jajajaj pero bueno si ustedes dicen ;)) lo dejo a criterio de ustedes ;) 3) con el señor amo pasional ufff!! hace ya como .... ni se cuanto tiempo ke no lo leo !! :-j y el ke les paso el datito lo paso mal por que solo era despiste !! jijijij imaginense ...!! y con respecto a nuker ahhh ! mi hermanito precioso ke dicho sea de paso les pasaron mal la fotito :P jejeje! y el punto mas exclusivoo!! no digan ke no entraba en la foto por que esa ke pusieron es tamaño original ;)) si kieren se comunican conmigo y les doy otras .... siempre dije lo mismo voy a poner fotitos lindas por que kiero salir bonita en esta pagina ! cumplieron mi deseoo!! soy famosa ! salgo en una pagina !! graciassss graciasss !! ... y por ultimo ya de despedida ! cuando pongan informacion... actualicense por que la verdad para los fanaticos ke habemos de su pagina nos gustan los chismes recientes ;)) no los ya pasados de moda asike traten de ke los recesos seas mas cortitos ;) les dejo un besote inmensoooo!! de verdad los felicito por la pagina me encanta ! y ahora ke salgo yo mas todavia :D jijijij ! me siento popular !! jajaja lastima ke como el yahoo ya no es tan popular no hay tanta gente que se detenga a mirar el sitio :( pero no importa seguire siendo fiel admiradora de la pagina y visitandolos a ver si ponen cositas mas actuales ;) besoss mis queridisimos g y c ! !!

veronica2010 dijo...

perdon ke volviiiiiiii es ke me detuve a pensar no ? y dije entre mi .... ay dios mio ke chingona soy logre lo ke nadiee ! correr nada mas y nada menos ke a señor kokein69 de yahoo!! jajajaj!! solo pensaba en letras altas :P ahora si me fuii!! besos g y c los amoo!! es la emocion de ser famosaa!! ;)) bye bye !!