sábado, 27 de noviembre de 2010

ESTA MÁS ANCHA QUE UNA MEMELA!!

Después de haber dejado seco y deshidratados de tanto llorar a kokein y a angel_amo_pacional, nos enteramos que ahora es la novia del súper ignorante del nuker. Realmente ya te quedan poco candidatos a novios en el yahoo.. (Claro después de a ver pasado por todos)…jajaja.

P.D. Que linda y sexi se te ve en la foto de la noche de bodas… jajaja.


P.D.D. Creemos que ya es hora de ir aflojándole a los dulces.


P.D.D. Para que seas novia del indiorante del nuker ¿que te dijeron? ¿Qué se terminaba el mundo?. jajaja


P.D.D. Dile a tu novio ese que habla tanto de programación (que lo único que sabe programar es el horno de microondas jajá) que deje de robar videos y subirlos a youtube.

1 comentario:

veronica2010 dijo...

jajajajajaaaaaaaaaa!! la verdad me dan risa son tan patetico como su pagina! ustedes se creen ke se las saben todas y son unos pobres indios y brutos!! primero mis amores!! informense bien altes de pegar chismes poco creibles(como su paginita de 4ta) segundo no me da ni miedo ni verguenza decir que si estoy con alguien de yahoo pero precisamente no es "nuker" ya ke el es mi hermano !SEGUNDO!! la persona con la estoy es renro!! a kien dicho sea de paso les cuento ke me encargue de bajarselo a la famosa ii_angel_negro_ii se lo pueden preguntar !! y con kien estoy hace 8 meses !! y muyyyyyyyy alejada de yahoo!! precisamente para preservarnos de gente estupida como ustedes ke se la pasan chismoseando y poniendo cualkier estupides ke leen por ahi... tercero!! no se kien sea la vampira y tampoco me interesa pero bueno si les hace feliz pensar ke soy ella alla ustedes (supuestamente son kienes saben mas) y cuarto !! actuelicense chikos con las fotos si kieren les paso unas nuevas solo denme un correo para mandarselas por ke la verdad esa ya es bastante viejita !! no reniego de salir gordita eso si ustedes piensan ke eso es herir a las personas ?? ay no por dios ya kisiera saber como son ustedes !! en fin... sigan cun su paginita mediocre pero traten de poner cosas verdaderas no estupideces! a mi la vdd no me afecta al contrario me da mucha risa pero bueno si ustedes son felices asi... significa ke son tan ignorantes o indiorantes como consideran a las demas personas!! les dejo un saludito solo pase a reirme un ratito por ke la vdd como chimenteros se cagan de hambre pero como mentirosos se llevan el nobel!! saluditos!! ah y un besito a mi amor renro el si es el verdadero ;) !! byeeeeeee!!